Ir al contenido principal

Leaving Medellín...

De nuevo retomando el blog tras una larga ausencia, como siempre, y mi excusa es que este año 2011 ha sido de cambios constantes, adaptaciones, nuevos horizontes y viajes, en especial un largo viaje. Esta noche que redacto esta entrada, es mi última noche en Medellín, Colombia. Es la última y quien sabe hasta cuando... Mañana parto rumbo al viejo continente a emprender nuevas aventuras y a descubrir los nuevos sonidos en el camino que me depararán al otro lado del océano.

Viajo llena de recuerdos, de buenos momentos, con la memoria de amigos del alma que van en mi corazón, con las vivencias de una ciudad que busca verse bonita, ser imparable y que en el fondo hay mucho por sanar. Esta ciudad en la que crecí, buen vividero lleno de miedo donde los valores andan más desvalorizados que nunca, pero que el arte sigue ahí, la música sigue, la creatividad aumenta y propuestas maravillosas se gestan.

Acá sigue mi familia, mis amigos, qué buenos amigos!!! Más de buenas no podría ser... Hasta que nos volvamos a encontrar!!!

Por ahora, queda la expectativa de lo que se relatará en las próximas entradas del blog y comparto el texto con el que me despedí de mi propia banda, Rainfall. No era fácil, pero debo seguir otro camino, seguró que les irá bien...

------
¡Saludos a todos!
Es Carolina Dávila quién escribe. El motivo de este blog es para despedirme, ante nuevas oportunidades profesionales que me llevan fuera de Colombia mi camino hoy me aleja de Rainfall como vocalista.

Sólo quiero aprovechar la oportunidad de agradecer por esta maravillosa experiencia de vida y música. Primero, a los que fueron compañeros, grandes amigos y que siguen hoy en Rainfall: Juan Alberto (no habrá palabras de agradecimiento suficientes para vos), José Fernando, Duván, Sebastián y Camilo, les deseo lo mejor y muchos éxitos para la banda en lo que viene. También muchas gracias a quienes fueron miembros de la banda por los buenos momentos compartidos en los casi 5 años que fui parte de Rainfall. Excelentes recuerdos quedarán en mi memoria por siempre.

Por supuesto, a todas las personas que han expresado su apoyo a la banda, a mi trabajo como cantante, todos los que se han sentido cercanos a la música de Rainfall, gracias miles.

Hasta que nos volvamos a encontrar en el camino. Muchos éxitos para Rainfall, tiempos aún mejores para la banda están por venir.

CAROLINA DÁVILA
.

Link en FB: https://www.facebook.com/notes/rainfall/hasta-entonces/10150326152652722


-------

Como siempre, una canción para finalizar la entrada... "Tu también me dueles" de Frankie Ha Muerto, una banda que es Medellín. Una banda de historias, las cuales comparto... Medellín no te vuelvas atroz (y no dejen que gane Luis Pérez la alcaldía por favor!!).

"Crees que hay un destino final, nos volveremos a encontrar en otro tiempo..."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuperando el tiempo perdido, parte 1. Entrevista a Fernando Ribeiro de Moonspell.

Como parece ser costumbre en este blog, una muy mala costumbre para ser honesta, la capacidad para mantener una constancia de publicaciones siempre parece estar comprometida a fallar. La última publicación se realizó en diciembre de 2013 y de nuevo este espacio cayó en el limbo, un poco de olvido, descuido y excusas de mi parte. A pesar de eso, logré publicar otros artículos en otros medios, de buen nombre y contenido, por eso quiero hacer una recuperación de dicho material para este espacio. por supuesto, respetando y remitiendo a la publicación original de cada artículo. 
Quiero comenzar este ejercicio con una de las entrevistas que por buen tiempo quise realizar y lo hice en el año 2012 a una de mis bandas favoritas, una banda que me ha marcado la existencia en diversos momentos, de la que he escrito en este blog pero que hasta ese momento no les había hecho una entrevista: Moonspell. A finales del año 2012 la banda estaba programada para visitar Colombia por tercera vez (luego de…

Los discos en el camino del 2012

Han pasado los primeros días del año 2013, y como en muchas publicaciones sobre música, no podía faltar un recuento musical del anterior año 2012.  Opté por realizar una lista de los lanzamientos que fueron la banda sonora del camino durante el año pasado; discos que captaron mi atención, esperados, inesperados, escuchados muchas veces o al menos una vez, discos de regresos, y de nuevos grupos que se volvieron favoritos, todos son discos que hoy vale la pena destacar por su calidad y propuesta.

Como el post anterior, el orden de los factores no altera el resultado de mi particular gusto tan ecléctico, pero optando por algo de orden destacaré los discos según su mes de lanzamiento, algunos vídeos y uno que otro comentario.  Por supuesto, hay favoritos, durante la lectura se darán cuenta cuales son.

ENERO
Empezó el 2012 con pie derecho, de todo un poco para todos los gustos.  El disco de The Gift fue el que más tuvo replay en el reproductor todo el año.
The Gift - Primavera Leonard Cohen…

MOONSPELL STREET TEAM COLOMBIA

Luego de la visita de la banda portuguesa Moonspell al país, un pequeño grupo de seguidores de diferentes ciudades de Colombia (Medellín, Cali y Bogotá) vieron la necesidad de crear un grupo de fanáticos y de apoyo a la banda en el territorio colombiano. Con base en esa idea, nació el Moonspell Street Team Colombia siguiendo los lineamientos que la banda solicita para la creación de estos equipos y con la asesoría del Street Team de México.

Para definir mejor, un Street Team es un grupo de personas que promueven voluntariamente a su banda favorita, en este caso Moonspell. Es un club de fans que aporta para la promoción de la banda en un territorio en particular. Las tareas de un Street Team son dadas por los miembros de Moonspell o por el mismo Street Team, el cual consiste en distribución de flyers, stickers, afiches, o simplemente banners publicitarios en Internet en foros, myspace, hi5, websites, también sirve en la difusión de noticias y organización de eventos promocionales co…