jueves, 29 de septiembre de 2011

Leaving Medellín...

De nuevo retomando el blog tras una larga ausencia, como siempre, y mi excusa es que este año 2011 ha sido de cambios constantes, adaptaciones, nuevos horizontes y viajes, en especial un largo viaje. Esta noche que redacto esta entrada, es mi última noche en Medellín, Colombia. Es la última y quien sabe hasta cuando... Mañana parto rumbo al viejo continente a emprender nuevas aventuras y a descubrir los nuevos sonidos en el camino que me depararán al otro lado del océano.

Viajo llena de recuerdos, de buenos momentos, con la memoria de amigos del alma que van en mi corazón, con las vivencias de una ciudad que busca verse bonita, ser imparable y que en el fondo hay mucho por sanar. Esta ciudad en la que crecí, buen vividero lleno de miedo donde los valores andan más desvalorizados que nunca, pero que el arte sigue ahí, la música sigue, la creatividad aumenta y propuestas maravillosas se gestan.

Acá sigue mi familia, mis amigos, qué buenos amigos!!! Más de buenas no podría ser... Hasta que nos volvamos a encontrar!!!

Por ahora, queda la expectativa de lo que se relatará en las próximas entradas del blog y comparto el texto con el que me despedí de mi propia banda, Rainfall. No era fácil, pero debo seguir otro camino, seguró que les irá bien...

------
¡Saludos a todos!
Es Carolina Dávila quién escribe. El motivo de este blog es para despedirme, ante nuevas oportunidades profesionales que me llevan fuera de Colombia mi camino hoy me aleja de Rainfall como vocalista.

Sólo quiero aprovechar la oportunidad de agradecer por esta maravillosa experiencia de vida y música. Primero, a los que fueron compañeros, grandes amigos y que siguen hoy en Rainfall: Juan Alberto (no habrá palabras de agradecimiento suficientes para vos), José Fernando, Duván, Sebastián y Camilo, les deseo lo mejor y muchos éxitos para la banda en lo que viene. También muchas gracias a quienes fueron miembros de la banda por los buenos momentos compartidos en los casi 5 años que fui parte de Rainfall. Excelentes recuerdos quedarán en mi memoria por siempre.

Por supuesto, a todas las personas que han expresado su apoyo a la banda, a mi trabajo como cantante, todos los que se han sentido cercanos a la música de Rainfall, gracias miles.

Hasta que nos volvamos a encontrar en el camino. Muchos éxitos para Rainfall, tiempos aún mejores para la banda están por venir.

CAROLINA DÁVILA
.

Link en FB: https://www.facebook.com/notes/rainfall/hasta-entonces/10150326152652722


-------

Como siempre, una canción para finalizar la entrada... "Tu también me dueles" de Frankie Ha Muerto, una banda que es Medellín. Una banda de historias, las cuales comparto... Medellín no te vuelvas atroz (y no dejen que gane Luis Pérez la alcaldía por favor!!).

"Crees que hay un destino final, nos volveremos a encontrar en otro tiempo..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario