Ir al contenido principal

29 y contando...

Otro año de vida más que se celebra. Para mí, en lo personal, esto es una gran fiesta!!! Una recarga de energías y mirar un poco hacia atrás para recordar lo que ha pasado... No puedo evitar remitirme al par de blogs que escribí exactamente hace un año...

* ¿Miedo a las alturas?
http://arquetas.blogspot.com/2009/09/miedo-las-alturas.html
* Full Moon Madness Birthday
http://arquetas.blogspot.com/2009/09/full-moon-madness-birthday.html

¿Cómo pasa el tiempo? Tengo la leve impresión que cada paso que he dado y los que siguen son cada vez más fuertes, más conscientes, mejores y seguros. Sigo con los brazos y la mente abierta a lo que depare el futuro, sin dejar de trabajar por los sueños que quiero hacer realidad.

Cuando se cumple años, los regalos son lo de menos (pero se disfrutan, jejeje), cuentan los deseos de corazón, las buenas energías, y los momentos que se puedan compartir con cercanos y hasta distantes. La familia siempre ahí, incondicional, amorosa, entregada y que no hay actos ni palabras para dar gracias (a todos, porque es una familia grande, bastante). Amigos, algunos se han alejado, otros distantes han regresado y nuevos amigos han llegado (espero que se queden todos ellos). Los ambientes laborales han variado, ya son diferentes y parece que no seguirán siendo los mismos de antes (vamos mejorando, en serio). La música, también siempre ahí... Para escucharla, cantarla, bailarla... Mi vida sin música, no sería tan entretenida.

Hay muchos deseos que quiero que se me cumplan, pero quiero aún más que se cumplan los de todos los que me rodean, me han expresado su aprecio y me consideran parte de sus vidas (aún me cuesta expresar que tan importantes son para mí).

There are a lot of wishes that want to become true for me, but want more that wishes became real for the ones that surrounds me, have expressed me their appreciation and consider me part of their lives (it costs me to express how much important you are for me).


Brindaré con un Martini, cantaré hasta quedarme sin voz y a vivir... Vivir!!!

Feliz 3 de Septiembre para todos!!! - Happy September 3 for all!!!

A good day!!!!!!



...And may love be my crime!!! (Rocking dedication, Thanks Diana)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuperando el tiempo perdido, parte 1. Entrevista a Fernando Ribeiro de Moonspell.

Como parece ser costumbre en este blog, una muy mala costumbre para ser honesta, la capacidad para mantener una constancia de publicaciones siempre parece estar comprometida a fallar. La última publicación se realizó en diciembre de 2013 y de nuevo este espacio cayó en el limbo, un poco de olvido, descuido y excusas de mi parte. A pesar de eso, logré publicar otros artículos en otros medios, de buen nombre y contenido, por eso quiero hacer una recuperación de dicho material para este espacio. por supuesto, respetando y remitiendo a la publicación original de cada artículo. 
Quiero comenzar este ejercicio con una de las entrevistas que por buen tiempo quise realizar y lo hice en el año 2012 a una de mis bandas favoritas, una banda que me ha marcado la existencia en diversos momentos, de la que he escrito en este blog pero que hasta ese momento no les había hecho una entrevista: Moonspell. A finales del año 2012 la banda estaba programada para visitar Colombia por tercera vez (luego de…

Los discos en el camino del 2012

Han pasado los primeros días del año 2013, y como en muchas publicaciones sobre música, no podía faltar un recuento musical del anterior año 2012.  Opté por realizar una lista de los lanzamientos que fueron la banda sonora del camino durante el año pasado; discos que captaron mi atención, esperados, inesperados, escuchados muchas veces o al menos una vez, discos de regresos, y de nuevos grupos que se volvieron favoritos, todos son discos que hoy vale la pena destacar por su calidad y propuesta.

Como el post anterior, el orden de los factores no altera el resultado de mi particular gusto tan ecléctico, pero optando por algo de orden destacaré los discos según su mes de lanzamiento, algunos vídeos y uno que otro comentario.  Por supuesto, hay favoritos, durante la lectura se darán cuenta cuales son.

ENERO
Empezó el 2012 con pie derecho, de todo un poco para todos los gustos.  El disco de The Gift fue el que más tuvo replay en el reproductor todo el año.
The Gift - Primavera Leonard Cohen…

MOONSPELL STREET TEAM COLOMBIA

Luego de la visita de la banda portuguesa Moonspell al país, un pequeño grupo de seguidores de diferentes ciudades de Colombia (Medellín, Cali y Bogotá) vieron la necesidad de crear un grupo de fanáticos y de apoyo a la banda en el territorio colombiano. Con base en esa idea, nació el Moonspell Street Team Colombia siguiendo los lineamientos que la banda solicita para la creación de estos equipos y con la asesoría del Street Team de México.

Para definir mejor, un Street Team es un grupo de personas que promueven voluntariamente a su banda favorita, en este caso Moonspell. Es un club de fans que aporta para la promoción de la banda en un territorio en particular. Las tareas de un Street Team son dadas por los miembros de Moonspell o por el mismo Street Team, el cual consiste en distribución de flyers, stickers, afiches, o simplemente banners publicitarios en Internet en foros, myspace, hi5, websites, también sirve en la difusión de noticias y organización de eventos promocionales co…