Ir al contenido principal

MOONSPELL STREET TEAM COLOMBIA

Luego de la visita de la banda portuguesa Moonspell al país, un pequeño grupo de seguidores de diferentes ciudades de Colombia (Medellín, Cali y Bogotá) vieron la necesidad de crear un grupo de fanáticos y de apoyo a la banda en el territorio colombiano. Con base en esa idea, nació el Moonspell Street Team Colombia siguiendo los lineamientos que la banda solicita para la creación de estos equipos y con la asesoría del Street Team de México.

Para definir mejor, un Street Team es un grupo de personas que promueven voluntariamente a su banda favorita, en este caso Moonspell. Es un club de fans que aporta para la promoción de la banda en un territorio en particular. Las tareas de un Street Team son dadas por los miembros de Moonspell o por el mismo Street Team, el cual consiste en distribución de flyers, stickers, afiches, o simplemente banners publicitarios en Internet en foros, myspace, hi5, websites, también sirve en la difusión de noticias y organización de eventos promocionales como, por ejemplo, encuentros de fans. Vale aclarar que los miembros de un Street Team, no tienen entradas gratuitas a los conciertos, boletas más baratas o cualquier otra ventaja sobre otros fans que no pertenezcan al grupo, a menos de que la banda (en este caso Moonspell) decida lo contrario.

Luego de la creación del Street Team Colombiano con un perfil en MySpace, un grupo en Facebook y lo más importante de todo, la aprobación oficial de la banda, el equipo comenzó a trabajar. Hasta el momento, el ST ha logrado reunir a más de doscientos fanáticos del grupo portugués en cada sitio, ser un difusor de noticias e información de actualidad de Moonspell y proponer diversas actividades como la recolección de material del último concierto.

Entre otras cosas, el equipo colombiano ha estado trabajando en conjunto con los grupos de otros países para intercambiar información y adelantar proyectos, tal es el caso del foro en español sobre Moonspell creado por los ST de México y Colombia, con el apoyo del ST de Ecuador. El foro ya está activo y poco a poco mejorará sus contenidos y presentación. La dirección del foro es http://moonspell-foro-en-es.foroactivo.net/

Actualmente, el grupo también está recopilando material de todo tipo de la primera visita de la banda al país en 1998. Muy pronto lanzará sus camisetas y organizará el primer fan-meeting en el transcurso del primer semestre del 2010. El Street Team de Moonspell en Colombia se encargará de difundir los adelantos que la banda presente de su nuevo disco para finales del año y estar al tanto de una nueva visita del grupo al país.

El Moonspell Street Team Colombia comenzó con pie derecho y espera albergar a cientos de fanáticos más del grupo portugués. Para ser miembro solamente hay que adicionarse al perfil de MySpace del equipo en la dirección http://www.myspace.com/moonspellstcolombia y unirse al grupo en Facebook, http://www.facebook.com/group.php?gid=178328598597. También pueden comunicarse al correo: moonspellstcolombia@gmail.com.

UNDER THE MOONSPELL UNITE!!

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esteban

Esteban 1 , originalmente cargada por Caroline Sky . Esteban 2 , originalmente cargada por Caroline Sky . Esteban, un niño vendedor de dulces en las calles de Medellin, le robaron el poco dinero que tenía por las ventas, lloraba desconsolado porque sabía que no podia volver a casa sin un centavo. El llanto de Esteban se escuchaba a metros, era imposible ignorar que algo ocurría. Pero siempre aparece alguien dispuesto ayudar, a tender la mano en la adversidad. Para Esteban no habría ayuda que valiera la pena, el temor de lo que le esperaba en casa era más grande que cualquier transeúnte de buena voluntad dispuesto a consolar aquel niño vendedor de dulces, uno de tantos que recorren las calles de Medellín.

Canciones para una noche de soledad y vacío... Bebiendo un Martini.

Esta Arqueta del Firmamento guarda tesoros, recuerdos y pensamientos, obviamente de tiempo atras y asuntos del ahora. Hace aproximadamente un año en mi blog de MySpace publiqué "Canciones para una noche de soledad y vacío... Bebiendo un Martini", un compilado de canciones para esas noches tristes, solitarias que vivo continuamente, los cuales guardan una belleza y una magia que pocos comprenderían. Hoy vuelvo a retomar este listado de canciones, con algunos temas nuevos, para escucharlos una y otra vez saboreando mi coctel favorito, el martini. SIOUXSIE AND THE BANSHEES - NIGHT SHIFT THE CURE - CHARLOTTE SOMETIMES INFORMATION SOCIETY - REPETITION PORTISHEAD - UNDENIED MOONSPELL - MUTE NINE INCH NAILS - SOMETHING I CAN NEVER HAVE (STILL) FITO PÁEZ - BEAUTY (SAN TELMO) CALAMARO & BUNBURY - CONFESION JAIME URRUTIA, ANDRES CALAMARO, LOQUILLO & ENRIQUE BUNBURY - ¿DÓNDE ESTAS? MÍSIA - TRISTE SINA FIONA APPLE - WHY TRY TO CHANGE ME NOW NICOLE ATKINS - THE WAY IT IS

Full Moon Madness Birthday!!!

Un cumpleaños más, pero siempre especial, festivo y divertido. Se me ha bendecido con la Luna Llena en mi cumpleaños, pero también con el cariño de mucha gente, de buenos amigos, de quienes he recibido mensajes maravillosos!!!! La celebración apenas comienza, es una oportunidad para agradecer por estar con vida y disfrutar de lo bueno y lo malo que la existencia ofrece. La música es uno de los mejores regalos Con ocasión de la Luna Llena de esta noche y el concierto de una de mis bandas favoritas (Moonspell 11-11-2009)... FULL MOON MADNESS!!! (Juegos Nocturnos). Moonspell - Full Moon Madness Somos memórias de lobos que rasgam a pele Lobos que foram homens e o tornarão a ser They awake for flesh Choose pain as a path Refuse a light To blind you and me Full Moon Madness, We are as one and congregate Full Moon Madness We rise again to procreate Somos memórias de lobos que rasgam a pele Lobos que foram homens e o tornarão a ser ou talvez memórias de homens. que insistem em não rasgar a p