Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2010

Bajo el Hechizo Lunar y el Templo de Tiamat.

Bajo el Hechizo Lunar y el Templo de Tiamat
MOONSPELL Y TIAMAT
Gothic Metal Fest. Noviembre 11 de 2009


Por: María Carolina Dávila Ll.
Para la Revista Metallive Colombia (Pag.17)
http://www.metallivecolombia.com/revistafebrero2010/index.html

Bogotá albergó en menos de 24 horas a dos representativas bandas del metal más oscuro, filosófico, inteligente y atmosférico (a opinión personal), se les podría etiquetar en el subgénero del metal gótico pero la trayectoria de cada banda, la exploración musical, la evolución de su sonido los ha hecho viajar por el black metal, el industrial, algo de doom, en fin, es mejor mencionarlas con nombre propio, cada quien sacará sus conclusiones, esas bandas que fugazmente nos visitaron fueron: Moonspell y Tiamat.

El Teatro Metropol en el centro de la capital colombiana fue el escenario escogido por los organizadores (Rockero.org bajo la batuta de Carlos Oñoro) que titularon el evento: Gothic Metal Fest 2009 (me preguntó como será para el 2010). El sitio er…

MOONSPELL STREET TEAM COLOMBIA

Luego de la visita de la banda portuguesa Moonspell al país, un pequeño grupo de seguidores de diferentes ciudades de Colombia (Medellín, Cali y Bogotá) vieron la necesidad de crear un grupo de fanáticos y de apoyo a la banda en el territorio colombiano. Con base en esa idea, nació el Moonspell Street Team Colombia siguiendo los lineamientos que la banda solicita para la creación de estos equipos y con la asesoría del Street Team de México.

Para definir mejor, un Street Team es un grupo de personas que promueven voluntariamente a su banda favorita, en este caso Moonspell. Es un club de fans que aporta para la promoción de la banda en un territorio en particular. Las tareas de un Street Team son dadas por los miembros de Moonspell o por el mismo Street Team, el cual consiste en distribución de flyers, stickers, afiches, o simplemente banners publicitarios en Internet en foros, myspace, hi5, websites, también sirve en la difusión de noticias y organización de eventos promocionales co…